Francis Bacon "Figura tumbada" |
Y entonces escucho mi nombre.
Entro a otra sala aún mas fría, con una luz que no me deja ver el rostro de lo que parece ser una bruja oscura preguntándome datos como si fuera un objeto mas. De reojo creo adivinar una voz en un cuerpo que yace próximo a mí. Soy ataviado con una indumentaria grotesca y subido a una camilla en la que las luces opresivas me exponen cual mercadería.
Un amable verdugo entra a la sala y me hace preguntas estúpidas mientras busca en donde acertar su aguja. Y siento que todo me duele y me siento manipulado, mareado, expuesto. He sido arrojado a un mundo del cual quiero escaparme y no puedo.
Llorar no está permitido.
Preguntar tampoco.
Las manos de la bruja me empujan en la camilla y me exponen frente al inquisidor vestido de azul oscuro que prepara instrumentos de tortura. Quiero preguntar pero esos instrumentos ya están entre mis dientes obstruyendo mi voz.
"Vas a dormir"
Ruego dormirme.
Ruego volver a mi sueño.
¿ O es que estoy soñando?
Algo maravilloso ocurre mientras caigo en un pozo semejante al de Alicia.
Alguien está siento ataviado por la bruja oscura en el portal miserable de la sala. Alguien cree adivinar una voz en mi cuerpo yacente sobre otra camilla. Alguien se despide de mí sin emoción y sin ceremonias. Atravieso la puerta decadente.
Y la pesadilla me invita a la creación.Quise compartirla.
Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario es bienvenido.