Blog. No puede dejarse abandonado. Porque cada día debería tener entradas, o al menos cada semana. Y hace quince días que no subo ninguna data.
Pero si se abre un blog, éste debe estar vivo. En las buenas y en las malas. Y ahora podría decir que estoy en el intermedio: en ese espacio en que la creación está suspendida y se extraña, se busca, se anhela.
Ésta es una confesión, sí, y quisiera reservármela pero¿por qué no compartirla? De cualquier manera forma parte de la vida de un creador: buscar, a veces perder, encontrar, volver a buscar y en cada ruptura, en cada temor, hallar un camino nuevo.
Quizá alguien, del otro lado del mundo o por aquí cerquita, se sienta menos solo si es que está pasando por un blanco semejante. Y quizá yo mismo reciba un estímulo al escribirlo. Porque el solo hecho de hacerlo ya significa un paso adelante en el trabajo de evolución.
En cada camino de búsqueda artística hay que esperar activamente a que los abismos creativos sean superados por puentes auxiliares que nos salvan de enfrentarnos al vacío ominoso de la Nada.Como en LA HISTORIA SIN FIN, voy en mi dragón de fantasía a enfrentarme a esa NADA que amenaza carcomer el mundo maravilloso de la imaginación. Y lo podré conseguir gracias a unos cuantos pequeños recursos.
El arte sabe de sufrimientos y de ellos extrae riqueza. Yo elegí comenzar por respetar mi etapa del color. Y pasar del oscuro ámbito de este blog a los brillantes colores que lo forman hoy.
Todo en el Universo está regido por la misma ley.
Hoy procuro atraer aquello que provee de luz y de esperanza.
Gracias por comprenderlo.
Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario es bienvenido.